fbpx

La Regata Euromarina celebra su XVI edición

Si tiene alguna pregunta sobre este tema, póngase en contacto con nosotros

7 abogados Online ahora

La Regata Euromarina está a la vuelta de la esquina. Como cada año, Torrevieja será testigo del XVI Trofeo Euromarina Optimist que se celebrará entre el 24 y 28 de enero del 2024. El Despacho de abogados internacionales Pellicer & Heredia formará parte de este evento gracias a ser uno de los patrocinadores oficiales de esta regata internacional infantil.

Este año se espera batir el récord de la anterior regata. En ella participaron 432 jóvenes de más de 25 países, donde ganó el ucraniano Sviatoslav Madonich (SVOC / Team Ukraine).

Durante estos días tendrá lugar un evento único para conocer de primera mano la oferta que dispone la zona de Torrevieja para el turismo náutico y vela. Descubrirán uno de los paraísos de la Costa Blanca: el Mar Mediterráneo.

Esta iniciativa surgió para apoyar a los deportistas más jóvenes de cada rincón del mundo y apostar por un deporte de calidad en una de las zonas perfecta para realizarlo: la Costa Blanca.

El evento deportivo continúa con cuatro días de competiciones de navegación, en los cuales se llevarán a cabo doce pruebas según el calendario establecido, distribuidas en tres pruebas diarias. Se dedicarán dos días a las rondas clasificatorias y otros dos a las series finales.

Pero, uno de los momentos más emocionantes de la velada, tendrá lugar el jueves 25 de enero. Cuando, a las 19:00 horas, todos los regatistas participantes desfilarán ante el público en la tradicional “Welcome Party

¡Aún hay tiempo de apuntarse! El plazo acaba el próximo 20 diciembre, sin cargo adicional.

Buscar información

Si tienes un amigo o conoces a alguien que pueda estar interesado en este tema, comparte este artículo: