fbpx

El Trofeo Euromarina se convierte en un referente para el deporte náutico

Si tiene alguna pregunta sobre este tema, póngase en contacto con nosotros

7 abogados Online ahora

Queda poco más de un mes para que el Trofeo Euromarina llegue otro año más a la ciudad de Torrevieja. A partir del 24 de enero hasta el 28 tendrá lugar este evento deportivo que tanta expectación crea cada año. Este año, el Despacho de abogados internacionales Pellicer & Heredia formará parte de este evento gracias a ser uno de los patrocinadores oficiales de esta regata internacional infantil.

En 2023 participaron  432 jóvenes de más de 25 países, donde el ganador fue el ucraniano Sviatoslav Madonich (SVOC / Team Ukraine). Para el Trofeo Euromarina 2024 se espera que lleguen más deportistas y Torrevieja se llene de jóvenes talentos de cada rincón del mundo.

Es una oportunidad única para descubrir de primera mano la oferta gastronómica y turística que ofrece la zona de Torrevieja. Se trata de un área muy solicitada para hacer turismo náutico y vela. ¡Qué mejor forma que practicar este deporte que sobre el Mar Mediterráneo!

Esta propuesta nació con la intención de respaldar a los atletas más jóvenes provenientes de todos los rincones del planeta, al mismo tiempo que aboga por la excelencia deportiva en un escenario idóneo: la Costa Blanca.

La competición deportiva prosigue con cuatro jornadas dedicadas a la navegación, durante las cuales se realizarán doce pruebas siguiendo el programa establecido, distribuidas en tres pruebas por día. Se reservarán dos días para las rondas clasificatorias y otros dos para las series finales.

No obstante, uno de los momentos más emocionantes de la noche sucederá el jueves 25 de enero, a las 19:00 horas. En ese momento, todos los competidores de la regata desfilarán ante la audiencia durante la clásica «Welcome Party».

Si quieres participar, aún estás a tiempo. ¡El plazo acaba el día 20 de diciembre, sin cargo adicional! Aprovecha y disfruta del Mar Mediterráneo, de su gente y de su cultura.

Buscar información

Si tienes un amigo o conoces a alguien que pueda estar interesado en este tema, comparte este artículo: