fbpx

Centros Wellness: asistencia sanitaria de lujo en la Costa Blanca

Si tiene alguna pregunta sobre este tema, póngase en contacto con nosotros

7 abogados Online ahora

A la hora de llevar nuestra salud al máximo nivel, los centros de bienestar han demostrado ser la mejor opción. ¿Qué los hace diferentes? ¿Cuáles son las características que marcan la diferencia? ¿Por qué tantos famosos te han confiado su salud y bienestar? Todo esto es lo que abordaremos en este artículo.

Centros de bienestar Costa Blanca – un alojamiento saludable

La Costa Blanca se ha convertido en la meca de la salud y el bienestar de las personas que se toman la vida muy en serio. La propuesta es doblemente seductora, ya que fusiona la medicina de vanguardia, incluidas las terapias naturales, con la reeducación en un área tan importante como la nutrición. En consecuencia, los efectos perduran en nosotros mucho más allá de la placentera y renovadora estancia en el centro de bienestar.

Spa Hammam Bienestar Ancestral: purificación de cuerpo y mente

En Spa Hammam Bienestar Ancestral han creado un espacio con encanto dedicado al bienestar y la salud. Un espacio único en Alicante donde reciben a sus clientes en sesiones privadas para individuales, parejas o grupos .

En sus magníficas instalaciones cuidan con cariño y mucha ilusión, día tras día damos a sus visitantes la posibilidad de descubrir un lujoso Ritual ancestral donde la purificación del cuerpo y la mente es una prioridad.

Ofrecen una selección de tratamientos variados , ceremonias de hammam, rituales, tratamientos de belleza facial, masajes aromáticos y terapéuticos y exponen a la venta los productos de cosmética natural utilizados en el hammam y en la cabina.

En un ambiente auténtico con hilo musical, luces tenues, velas y aromas envolventes, cuidan cada detalle para hacer de cada ritual (o tratamiento) una experiencia perfecta.

SHA Wellness Clinic: el nuevo emblema de salud y bienestar en la Costa Blanca

Hablar de salud de alto nivel es hablar de Sha Wellness Clinic, un lugar en el que renovarse y reeducarse para transformar nuestra vida en algo tan cotidiano pero enriquecedor como los hábitos alimentarios.

Objetivos del centro de bienestar

Sha Welless Clinic surge con dos objetivos principales. El primero de ellos es darte una vida más larga . El segundo es brindar la máxima calidad y bienestar a cada uno de tus días. Además, adhieren al propósito de que lleves contigo las más valiosas enseñanzas para que sigas gestionando tu salud de manera integral y eficaz . Por eso, entrar en Sha Wellness Clinic significa con un nuevo método de vida, que ha sido diseñado para hacerte vivir más y mejor.

Beneficios de los centros de bienestar

Tomar la decisión de acudir a un centro de bienestar no es una decisión más, sino la definitiva para mejorar nuestra calidad de vida de forma integral. Prueba de ello son los múltiples beneficios que nos aportan estos centros:

  • Reducción del estrés:  Los centros de bienestar como Sha Wellness Clinic utilizan métodos holísticos para cubrir todos los ámbitos de tu salud, desde los más evidentes hasta aquellos que muchas veces pasan desapercibidos. Gracias al montaje de circuitos de aguas termales, hidroterapia, masajes estratégicos y un plan de alimentación creado para desintoxicar tu cuerpo y brindarte los nutrientes esenciales para una vida de calidad, el estrés se disuelve para dar paso a la tranquilidad que tanto has estado buscando. largo. En este sentido, los beneficios de asistir a un centro de bienestar son los mismos que los del mindfulness, ya que mientras recibes tratamientos terapéuticos en tu cuerpo, sólo puedes experimentar la vida desde lo que sucede aquí y ahora. De esta forma, te deshaces de la ansiedad, y esto tiene una consecuencia directa en tu estado de ánimo: aprendes a gestionar tus emociones y tu estado de ánimo mejora.
  • Aumentar nuestra energía: La sinergia que se produce entre una dieta eficaz y funcional, y tratamientos corporales diseñados para la relajación y favorecer el fortalecimiento muscular, hace que nuestra energía luzca potenciada.
  • Modificaciones dietéticas vitales: La alimentación es el eje sobre el que gira nuestra salud. No se trata de comer poco o incluir en nuestra dieta los nutrientes necesarios para el buen funcionamiento del organismo, sino de planificar una dieta estratégica. Esto implica recibir una determinada cantidad de alimento al día, dividida en el número adecuado de tomas, y mantener un equilibrio en la combinación de nutrientes. Todo esto es lo que aprenderás en un centro de bienestar.
  • Aumento de la autoestima: El amor y el respeto por uno mismo no surgen de forma espontánea o porque alguien te diga que es necesario que los tengas, sino que son el resultado de sentirte más que bien en tu propia piel. En los centros de bienestar recibirás los cuidados, las intervenciones y las instrucciones para convertirte en el embajador de tu cuidado personal. En consecuencia, tu autoestima se verá incrementada y se consolidará en la cima de tus emociones. De esta forma habrás dado el paso definitivo hacia la plenitud mental, física y emocional.
  • Consolidación del equilibrio emocional: Uno de los hitos más difíciles de alcanzar en la vida es el equilibrio emocional. Hasta que podamos reconocer, aceptar y nombrar lo que sentimos, seremos rehenes de nuestros pensamientos y emociones. Por eso los centros de bienestar incluyen en su propuesta un plan contrastado para que consigas el equilibrio emocional que necesitas para ser feliz y a partir de ahí planificar tu crecimiento personal…

Famosos que han decidido ponerse en manos de un centro de bienestar

Una de las mayores ambiciones de las empresas actuales es transformar a sus clientes en embajadores de su marca. SHA Wellness Clinic lo ha conseguido. Ya son decenas los famosos que se han puesto en sus manos para generar buenos hábitos que les permitan vivir mejor.

Tanto es así que hoy es posible conocer SHA Welness Clinic tanto a través de su página web como a través de las fotografías que publican en sus redes sociales los famosos que realizan allí un retiro.

Entre los famosos que se han beneficiado de este centro de bienestar se encuentran el actor Jon Kortajarena, jeque de Qatar, la actriz Rossi de Palma, la top model Naomi Campbell, la Perla de Manila: Isabel Preysler, y su hija, Tamara Falcó.

Una nueva vida te espera en la Costa Blanca. Descubre los centros de bienestar diseñados para hacer que tu día a día sea realmente significativo y transformar tu vida en lo que siempre has deseado.

Buscar información

Si tienes un amigo o conoces a alguien que pueda estar interesado en este tema, comparte este artículo: