fbpx

Pellicer & Heredia estrena nuevas oficinas de Hondón de las Nieves

Si tiene alguna pregunta sobre este tema, póngase en contacto con nosotros

7 abogados Online ahora

El próximo 22 de julio, el despacho de abogados internacionales, expertos en servicios jurídicos para extranjeros, inaugurará el nuevo espacio situado en pleno centro de esta población.

Tras más de 10 años prestando servicio a los residentes extranjeros en la zona del medio Vinalopó: Elda, Petrer, Novelda, Aspe, Hondón de las Nieves, Pinoso, Monóvar, Monforte del Cid, Algueña, La Romana…, Pellicer & Heredia mejora sus instalaciones con una oficina mucho más amplia para ofrecer un mejor servicio a sus clientes en materia de derecho internacional, compra-venta, impuestos, herencias, residencia, testamentos, etc. Su nueva sede estará abierta a partir del viernes 22 de julio en la Calle Mayor 6 · Local A. En la inauguración los asistentes podrán conocer el nuevo espacio y compartir esta nueva localización con una esmerada recepción de sus abogados fundadores de 11.00h a 14.00h.

Más de 13.000 extranjeros/as procedentes del Reino Unido, Países Nórdicos y el centro de Europa, han decidido vivir en esta comarca de la que forma parte Hondón de las Nieves. Pellicer & Heredia, con su más de 20 años de experiencia, responden a las preguntas más complejas en el contexto internacional y ofrecen el mejor servicio a sus clientes interesados en España. Su amplia trayectoria los ha convertido en un referente del Derecho Internacional en la Costa Blanca.

La plena satisfacción de sus clientes ha hecho que puedan estar presentes en Alicante, Petrer, Rojales, Moraira, Mojácar, Almería, Jávea, Dénia, Ciudad Quesada, Marbella. Además, se han expandido internacionalmente en Chile y Leeds, prestando servicios especializados en visados, impuestos, derecho familiar, empresarial, etc.

Desde Pellicer & Heredia han señalado: “Sabemos cómo dar respuestas a todas aquellas preguntas que se hacen nuestros clientes desde el profundo conocimiento del Derecho Internacional y la realidad jurídica y tributaria española”.

Buscar información

Si tienes un amigo o conoces a alguien que pueda estar interesado en este tema, comparte este artículo: