pedro heredia hercules

Pedro Heredia, nuevo Secretario del Consejo Social del Hércules C.F.

Si tienes un amigo o conoces a alguien que pueda estar interesado en este tema, comparte este artículo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Pedro Heredia ha sido elegido Secretario del Consejo Social del Hércules F.C. por el Consejo de Administración del Club.

Su mandato tendrá la duración de 1 año y sus funciones, que no serán remuneradas, se centrarán en levantar acta de las reuniones, con voz, pero sin voto en las deliberaciones.

Pedro Heredia Ortiz, nació en Alicante en noviembre de 1976 y cursó estudios de Derecho en la Universidad de Alicante. Es Socio-Director del prestigioso despacho internacional de abogados Pellicer & Heredia, y desde hace más de 20 años ha desarrollado toda su actividad profesional, principalmente, en la provincia de Alicante. Y se trata de uno de los profesionales del derecho que mejor conocen el tejido social, productivo, comercial e internacional de la provincia de Alicante.

El Club ha manifestado que Heredia es una persona independiente, sin vinculación personal, familiar, laboral o profesional directa o indirecta con el Club ni las empresas o sus propietarios vinculados al Club. Por lo que el desempeño de su labor se realizará desde la más absoluta imparcialidad.

El Hércules de Alicante Club de Fútbol instituye de este modo, y oficialmente, un órgano que pretende acercar a los socios las deliberaciones de la entidad tras años en los que el distanciamiento entre ambos ha sido manifiesto.

Se trata pues de una demanda conocida entre los gestores y la afición del Club que responde así a la petición de los grupos políticos con representación en el pleno del Ayuntamiento de Alicante, quienes ya solicitaron que la afición debía ser convenientemente escuchada por medio de una declaración institucional.

La primera reunión oficial del Consejo Social será el viernes día 9 de julio a las 18:30 P.M. en el Estadio José Rico Pérez de Alicante; el cual estará integrado por un miembro de cada peña, un integrante de la asociación de veteranos y el nuevo secretario Pedro Heredia.

En esta primera asamblea los peñistas trasladarán su opinión al Consejo sobre la campaña de abonos y, en concreto, sobre si aquellos que no adquirieron el «carné compromiso» el curso pasado y eran abonados en el curso 2019/20 deberían beneficiarse o no del descuento por antigüedad.

¿Necesitas más información? Estamos aquí para ayudarte