fbpx

¿Qué planes puedo hacer en la Costa Blanca gracias a mi Golden Visa?

Si tiene alguna pregunta sobre este tema, póngase en contacto con nosotros

7 abogados Online ahora

Obtener una Golden Visa es mucho más que convertirse en titular de un permiso, porque este visado es el pase hacia una calidad de vida que va más allá de las mejores de España, ya que es una de las mejores de toda Europa. Si todavía te preguntas por qué, tenemos que hablarte de los ingredientes que hacen la vida más agradable en esta región mediterránea. Descubra cómo su vida puede cambiar con una Golden Visa.

¿Qué hace que la calidad de vida en la Costa Blanca sea única?

Cuando un amigo te recomienda una determinada zona geográfica para vivir, sabes que puede haber más subjetividad que objetividad en su consejo. Ahora bien, cuando la recomendación viene directamente de la Organización Mundial de la Salud quiere decir que no es un consejo entre amigos, sino una recomendación sustentada en datos, y estos son los que te presentaremos a continuación para que sepas cuáles son los motivos que hacen que Es único en la calidad de vida que te ofrece la Costa Blanca.

 

Clima

 

Según las últimas investigaciones científicas, la vitamina D aporta más beneficios que simplemente fortalecer nuestros huesos y músculos. En la actualidad, existe evidencia de que esta vitamina fortalece nuestras defensas naturales y nos mantiene alejados de enfermedades autoinmunes. Y tu principal proveedor de vitamina D es el sol.

Entre otros beneficios del sol, se encuentra la mejora de la salud del corazón, un notable aumento del estado de ánimo y el crecimiento de la creatividad.

Teniendo en cuenta que en la Costa Blanca tienes garantizados trescientos veinte días de sol al año, no es de extrañar que la región sea considerada un paraíso para la salud y el bienestar.

 

Diversidad natural

 

Tener doscientos cincuenta kilómetros de costa y trescientos veinte días de sol para sacarles el máximo partido no es sólo una combinación perfecta, es una sinergia. Sin embargo, las playas no son el único patrimonio natural de la Costa Blanca.

Prueba de ello son los numerosos parques naturales, entre los que destacamos el Marjal de Pego Oliva y el Peñón de Ifach; los cañones; las rocas y las cuevas.

Todos ellos te esperan para que un simple paseo se convierta en una experiencia memorable.

 

Oferta cultural

 

Dentro del gran patrimonio de la Costa Blanca, se encuentra su propuesta cultural. En él se pueden encontrar obras de teatro regionales e internacionales, espectáculos de magia, exposiciones, conciertos y espectáculos de danza. Si está catalogado como arte, lo encontrarás en la Costa Blanca.

Playas de la Costa Blanca

Si hay algo capaz de contradecir la blancura de la Costa Blanca es el turquesa intenso y el azul profundo de sus aguas. Las playas han marcado la identidad de esta región mediterránea, y las más destacables son:       

  • Playa de Levante

Situada en Benidorm, esta franja de arena y mar es el deleite de los locales 24 horas al día, 7 días a la semana, que la disfrutan tanto de día como de noche. Su paseo marítimo lo ha convertido en un clásico para todo aquel que visite o viva en la zona.

  • Playa de la Fosa

Desde las arenas de Calpe podrás maravillarte con el peñón emergente del Parque de Ifach, que domina la vista de este destino turístico único.

  •  Cala de Ambolo

En Jávea te espera esta pequeña joya natural, punto de encuentro de la comunidad nudista mundial. Sus tranquilas aguas son ideales para disfrutar de baños de mar si no eres amante de las emociones vertiginosas.

  • Playa de San Juan

Si te gusta disfrutar de la tranquilidad cuando vas a la playa, seguro que los cinco kilómetros de arena fina, aguas tranquilas y pintorescas palmeras que te esperan en Alicante te serán suficientes.

  •  Playa del Portet

Entre la Atalaya de Cap d’Or y el puerto de Moraira, tienes a tu disposición una playa familiar y de impronta tranquila para aprovechar los intensos días de sol en la Costa Blanca.    

Gastronomía en la Costa Blanca

Los exquisitos platos de la gastronomía de la Costa Blanca, unidos a su elaboración artesanal y profesional, han valido a sus restaurantes las codiciadas cinco estrellas Michelin.

Seguramente, desde el lugar del mundo en el que te encuentres ahora, podrás recibir en menos de la media cualquiera de los platos que te detallaremos a continuación, pero la magia del sabor de la Costa Blanca sólo se consigue cuando los ingredientes están fusionados por manos locales, llenas de tradición, técnica y amor:

  • Arroz a banda

La mezcla de aceite de oliva, ajo, ñora, marisco y caldo de pescado hacen del arroz un plato de élite.

  • Fideuá

Lo parece, pero no lo es; Lo que diferencia la fideuá de la paella es que, en lugar de arroz, su ingrediente base son fideos, y muy espesos, por cierto, lo que permite que su consistencia quede siempre al dente.

  • Pericaña

Una sinfonía de salazones maridados entre pimientos y aceite de oliva; un plato auténtico y regional de Alicante.

El maridaje perfecto para estos increíbles platos lo encontrarás en las propuestas de enoturismo, una actividad que te ofrece navegar en las bodegas que ponen en alto el nombre de la Costa Blanca, así como disfrutar de un picnic familiar o romántico en las fincas que ofrecen este híbrido. propuesta. entre cultura y gastronomía.

La Golden Visa es un pase gratuito para un cambio de estilo de vida positivo y renovador. Nuestro papel es actuar como conexión entre su situación actual y el sueño mediterráneo. Si te atrae la idea de vivir en la Costa Blanca, sólo queda que te pongas en contacto con nosotros para que empecemos a tramitar el visado que cumple sus promesas.

Buscar información

Si tienes un amigo o conoces a alguien que pueda estar interesado en este tema, comparte este artículo: